viernes, 27 de noviembre de 2009

Linda Tardecita ♡

Es que son sensaciones que nunca tuve, Y que sòlo tu me haces sentir. Sentirte* Caminar de la mano, besarte, jugar, no se, son como cosas que eran super lejanas en mi, en el sentido de que
no soy para nada romanticona, y en verdad no pensè estar SINTIENDO LO QUE SIENTO. Uff, y que no sè siento que esto es lo mejor! Me haces tan feliz ♥ No prometere amor eterno, ni nada de eso, Me encanta esto, pero no soy adivina, y no se lo que pueda pasar en el futuro, no sE! y no lo quiero saber; lo que si sè es que te adoro, AHORA!

Linda tarde regaloneando contigo, te extrañaba bastante, Jajaja lo màs romantico que te han dicho en la vida yo lo sè juju, "quisiera succionarte para estar contigo a cada ratito" jaja soy una flaitonga haciendote chupones oh por dios! eso no se hace, pero queria ver si resultaba Upss!
Sè que soy mañosita derrepente, derrepente no màs si po,& sè qe mis reacciones no son las mejores, de verdad que mi intenciòn no es bajoniarte con mis actitudes tontas, lo rico es que me entiendes, o intentas, & bueno, me encantas! & me carga eso de que cuando estoy contigo como que pasa el tiempo super rapidooooo sin darnos cuenta, porque yo lo sè! Algo tienen tus besos, tus cariños, tus abrazotes, no se, la cosa es que como que todo se detiene o me sacas de este mundo , o algo asì. & esta semana que viene nos veremos super poqito con las pruebas, y todas esas cosas. UFF! te extrañarè mucho!

I ♥ You ; Tu muñeqita*

No hay comentarios:

Publicar un comentario