jueves, 10 de diciembre de 2009


Hermosisimo dia!♥ Lo mejor fué elejir la película ¬¬ uff pero bueno, buena elección! es que aquella parte, como que me identificó sólo un poco, y me hace pensar que era necesario que pasaran todas esas cosas para llegar a donde estamos. Me encanta estar contigo... y después cuando salió al final la cancion fue lo mejor *.* no había nadie en la sala, y aquella cancion creo que me encanta.
Me haces sentir cositas que jamás habia sentido. Y me gusta esto. Creo que en el laaaaaargo camino que tuve qe pasar para llegar a ti, pasaron muchas cosas, pero todas ellas me sirvieron para darme cuenta que (cuando tu estabas Aquí y yo no tenía idea Tu eres lo mejor Que jamás hubiese pensado que necesitase Así que ahora Es tan claro Que yo te necesito aquí siempre Mi felicidad accidental Por siempre y para siempre La manera en que entras y me confortas Con tu risa Yo debo admitir que) tu no eras Una parte de mi libro Pero ahora, si lo abres y lo miras Tu eres el principio y el fin de cada uno De sus capitulos.
Quiero Vivir esto♥ Disfrutarlo, AHORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario