viernes, 22 de enero de 2010

toodo todo!
Amigos esos de verdad ♥ que poquìsimos son, pero valen oro, si lo importante no es la CANTIDAD si no la CALIDAD. Son la familia que uno elige po. En cuanto a la familia que uno No elige... pff Derrepente te dai cuenta de muchas cosas, pero bueno, igual los quiero ver feliz.
Amigos♥ & Familia... & mi novio =)
¿cuànta gente se a echo llamar amiga? wuajajajjajaajaja me cago de la risa si! demasiadas. ¿cuànta gente dice que me quiere y blabla? WUajdksajdka me sigo cagando de la risa...

Pero no hay mala sangre :D de verdad, siento que de apoqitito vas aprendiendo, & que todo lo malo lo tomes como parte de la vida no mas po, pero siempre disfrutando las vida ! o no? obvio que si. Ehh por el cariño que les tengo, deseo que ojalà se den cuenta de sus errores pa que mejoren su forma de ser y sean mejores personas.
Sean felices loco! como yo lo soy =)
Shao.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario