viernes, 29 de abril de 2011

(N)

Cuál de las dos más orgullosas po! Por la chucha que te extraño :/ Extraño a esa amiga. Pero de verdad que me da tanta lata porque eras mi apoyo fundamental; me dolió tanto saber que ya no puedo contar contigo para "cierto" tipo de cosas, y por qué? porque empiezas a pensar cosas que no son. De verdad me duele, porque sabes que tú eras la única en quien podía contar enserio, pero ya no. Nunca habíamos pasado por algo así, osea por lo menos esto me afecta, incluso más que yo me haya venido para acá, porque por lo menos yo sabía que podía contar contigo en todo momento, y en todo ámbito de cosas. Te extraño... Extraño nuestras conversaciones un tanto absurdas. Esas conversaciones en que siempre nos entendíamos.
Te extraño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario