viernes, 17 de junio de 2011

Hopeeeeee♥


Mmmmm Aquí estamos! quien lo diría; Cuático. Pero tranquila, porque sé que todo acto causa una consecuencia, y en el pasado... Lo advertí, que lata que ya se esté haciendo tarde. De verdad que me da lata. Pero yo sé, yo sé que dios sabe porque hace las cosas, yo sé que en la vida nada es casualidad c:! Espero, quiero, estar haciendo lo correcto. Me siento como en un sueño... Es tan irreal esto, como que cada vez me vuelvo más fría. Creo que de a poco pasa la cuenta lo de dejar tu propia felicidad, y sobreponer la de otros... Al fin descubrí (gracias) que no se puede hacer feliz, si tu primero no eres feliz. Para entregar felicidad, debes poseerla, debes sentirte plena. Disfrutar* Te olvidaste de eso Angela, te olvidaste de que tienes alitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario