viernes, 5 de agosto de 2011

Si no encuentro una ilusión
la invento
ir mejor es ir más lento
corazon y ojos abiertos.
Ven a buscarme imaginación
y sin pensar me voy contigo
a viajar en un camión con trailer
o a volar pa suspendido en el aire
mirar las torres del paine
hay que esperar que la tormenta amaine
sin desesperarse
sumarse
ante el viento la hierba ha de inclinarsey aunque casi me desahucié
volvi a armarme
a pelearme
con los que intentaron cambiarme
hoy me ves,
mañana no nos vemos

Fueron un par de sueños
y todavía son ellos
los que me hacen seguir
resulta que lo más grande
los pierde entre lo pequeño
que no te ocurra a tí...viida enseña con suelono conozco aún tormentas sin fín.Vívelo
Amanezco así, lleno,
y creo que es por tí. Bueno
si dicen rimemos
sabi´ lo que sigue ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario