viernes, 21 de octubre de 2011

Familia♥

Jaime salgado, Jaimote para los Muñonez.
Estás ahora descanzando de todo lo que en vida terrenal te atormentaba. Pero creo que no hay nada más doloroso (una de las cosas dolorosas de la vida) de ver a alguien que la vida se le escapa, que sufre, pero que está aferrado a ella, y que tiene ganas de vivir, de seguir luchando, no por alguien, si no por si mismo, por el valor que le da a la vida, y ver como se le va la vida de apoco. Sé que el típico consuelo es el que está mejor donde quiera que esté; pero ese no es el punto, la pena parte con más fuerza no del egoismo, sino el ver como una persona que lucho tanto, se fue, y No quería. Pero se fue tranquilo, y estoy tranquila porque se que Dios lo hizo por algo, y fue su desición.
Eres mi familia, un tio más, siempre estarás persente en nosotros, en cada comida o fiestoca familiar creeme que el fotografo oficial, el musico, el chistoso, el que llegue con el aguita mineral faltará, en los viajes en cada parada en bencineras, o negocios, faltará el tio buena onda que llegue con helados para todos. El que hizo aterrizar en sus momentos a mi papá, el buen amigo. Mi tio, mi familia♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario