viernes, 9 de diciembre de 2011

SyntaxERROR


Y aquí me tiene... Quien lo hubiera pensado
Yo, enamorada de nuevo? mas que la chucha, pero de otra forma... quizás más madura? más fría? no sé, lo que si se es que me encanta, me gusta su carita, sus ojos maravillosos, que cuando me miras siento que se me llena todo el cuerpo de amor. Su boca que pareciera que pidiera mi boca en contacto. Su risa que hace que me haga feliz cuando se ríe, con sus ojitos chinos y margaritas bajo el ojo. Sus estúpidas tallas que enserio son chistosas y me hacen reír, y me gusta eso de saber que lo conozco tanto que hasta cacho sus tallas que nadie más puede entender. Sus abrazos.... nada más reconfortante que sus abrazos. uf! para que vamos a hablar de los besos, es un gran besador, es como que cuando estuviéramos a punto de reventar de amor, con un beso liberáramos todo, y se exprese todo. Sus caricias hace que me sienta amada. O el hecho de que le encante andar conmigo tomados de la mano por la calle es como rico, como que si se enorgulleciera de esto, o sólo por estar en contacto aunque sea de dedos, para sentirnos juntos.
Cuando se enoja... déjenme decirle que es de lo más regalón y me encanta más.
Si hay algo que me gusta ahora y antes no me gustaba nada, sólo desde ahora es: ver películas, si son mamonas y contigo tsss me encanta ajaajajajaja eso si que nadie se lo hubiese imaginado; y el Ketchup, y adivinen gracias a quién me gusta.
También me gusta estar en su casa, y me fascina su gatita Macarena Ignacia<3 y sacarle los pelos*_________*
Es rara la sensación, como emm indescriptible, el sentirme segura la lado de él, el sentirme así de feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario