lunes, 30 de junio de 2014

Lucecita, llegaras a un mundo tan hostil, injusto, donde robarse una vaca es mas grave que alguien que mate a alguien por estar ebrio. Donde cuidarle el bolsillo a los ricos es la base de cuaqluier politiva. Donde la politica no es un arte, es un asco! Cito al compare portavoz, el malo no es el viejo del saco, si no los pacos... Los niños ya no juegan en las calles, su unica interaccion es una pantalla.
Llegaras a un mundo feo, el peor enemigo es ek dinero, enajena y trastorna con poder. Nadie se preocupa por nadie, todos estam inmerso en un sistema que los individualiza para transformarnos en productos, en maquinas.
Mo te niego, tengo miedo, al ver a mi al rededor todo podrido, sere capaz de formar a un ser que mantenga su luz, que tenga una lucha espiritual y un amor por la humanidad, la naturaleza, la vida... Inmediatamente me autocontesto y se que estoy cultivando tanto amor para ti... Te creaste y formaste desde mi ser, en ti parte de mi inconformismo con este sistema, y el amor a la libertas y a la vida, tienen que estar. Tu estas en contacto con mis latidos que solo tienen sentido por tener una gota de aspiracion para que mi paso por esta vida noa haya sido solo consumo de oxigeno.
Prometo poner todas mis fuerzas para que juntas o juntos, le demos cara a la vida. Intentare recibirte con las cosas mas hermosas para tu bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario