domingo, 30 de agosto de 2009

Ni la Fuerza del Destino

Dices, que no me quieres que esto que siento debe morir pero tu sigues siendo mi cielo
como decirte que vives en mi Viste, porque se que me quisiste no te olvides, yo estoy
pensando en ti dime, que te aleja de mi vida algún dia llegará el m
omento para amar.
En tus ojos puedo verlo todo, ellos son los que me dicen la verdad si supieras el amor
que yo te puedo dar. El cariño que te di lo encontrarás, somos almas que

se buscan para amar, ni la fuerza del destino lo podrá cambiar.
Dime, quieres ser libre, no te detengas, yo estaré aqui, lo que me diste fue lo más bello
es tan dificil sobrevivir. Viento, no me robes la esperanza, en mis sueños lo veo junto a mi,
siento que me haces falta y sin tu mirada yo desaparecí. Si supieras el amor que yo te puedo d
ar,
el cariño que te di lo encontrarás somos almas que se buscan para amar,
ni la fuerza del destino lo podrá cambiar. El carño que te di lo encontrarás,
somos almas que se buscan para amar ni la fuerza del destino lo podrá cambiar.
Dime, dime que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario