domingo, 30 de agosto de 2009


Perdòname por culparte por todo lo que no pude hacer y me he lastimado a mi misma, lastimàndote a ti. Hay dias en los que me sentia destruida por dentro pero no lo querìa admitir, a veces sòlo quiero esconderlo, porque eres lo que mas extraño, y es tan dificil decir adios cuando se trata de esto. ¿me dirias que me equivoquè? ¿me ayudarìas a entender?

Pero se entiende, pues nada manda en lo que siente, Pero dios nos pones por caminos diferente,Si ya nada es igual, si ya nada es lo mismo, Para que engañarnos y mentirnos,
Que le está pasando a nuestro amor? Y nuestro amor agoniza, se está muriendo deprisa,
Y del fuego de los dos quedan cenizas, Y se las lleva la brisa!

Hace tiempo mi amor q no me dices nada, extraño tus besos, extraño tu manera de amar
Never thought that i'd be alone, i didn't hope you'd be gone this long, i just want you to come home, so stop playing boy and come on home, baby boy i didn't woman to shout, I want me and you to work it out, i never wished i'd ever hurt my baby, and it's driving me crazy cuz...

Como se perdió el amor, ya no hay conteo de las rosas, Que si me amas o me botas,
Y se me fue toda la vida, se va el aliento y no respiras, Ahí fue que perdí, y no comprendí,
Que tengo un gran amor,
Hay, si te acuerdas de mí,Ya ha pasado tanto tiempo tanto tiempo,
Que ni tal vez ya te recuerdo,
Hay, y te olvidas de mí, y por eso los recuerdos,
Tendría que venir un ángel, que con sus alas arropara,Los pedacitos que quedaban, de aquel amor,
Y tú con mi foto en tu cama, creías que no lo sabía,Todo el secreto que guardabas,

Ya ha pasado tanto tiempo,Que se fue el amor,Y no sabía que duraba tan poco tiempo,
En el aire con el fuego se quemo.
Dímelo.Tiro al viento, se los lleve el momento,
Por esoY por eso.
Dime tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario