sábado, 17 de octubre de 2009

Y.. bueno aqui estamos

Orgullo. Dicen que es malo, y que es un gran defecto, quizás tengan razon. Pero yo... lo tomo como "VALORACIÓN A UNO MISMO". Of Course! Es tan dificil todo esto... Creer? Confiar? después de todo lo ocurrido? Dificil. "PERO" por qué los hay!?
Jaaa.. más encima personajes X que aparecen. & que solo ayudan a la confusión. No quiero! no quiero lo mismo de nuevo. Creo que colapse con las historias anteriores, y no quiero que se repita lo mismo. Poner en la balanza las cosas. Ver que es realmente lo que quiero. Jaa suena tan simple pero en realidad es tan difícil.

A Disfrutar...



.."Entonces ten en cuenta, cuando estoy por las mías, en algún lugar lejano, en áreas peligrosas. Cuantas veces te dije, hasta que tuviste que afrontarlo Tú pierdes ..."(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario