sábado, 26 de septiembre de 2009

Perfect!


Realmente esto va perfecto.
Me siento FELIZ! tengo a mi familia, mis amigos, que son los mejores, y dia a dia vivo momentos increibles! que más puedo pedir? Me siento tan afortunada de tener lo que tengo, de saber en donde estoy y con quien.
Cada persona que quizas me quizo perjudicar (intencionalmente o no) siento que me ayudaron tanto!
Obvio, errores? muchos, sin embargo ahora estoy construyendo cosas nuevas, y tal vez vengan muchos errores más por cometer, pero bá!
Eso que siempre tube claro, en algun momento decayó, pero me di cuenta, quizas no muy a tiempo, pero lo hice, y ahora Firme ante todo.
Cosas nuevas vienen, personajes que aparecerán , pero siempre teniendo en cuenta... lo que debo tener en cuenta.
Que Mejor *

No hay comentarios:

Publicar un comentario