sábado, 24 de abril de 2010

No puedo, trabajar a tiempo,
No puedo creer las palabras que le acabo
De decir a ella
En la mañana
Se que habrá más mierda esta noche
He ido muy lejos
Me han visto deambulando por el pueblo
Y mis amigos ya no me pueden reconocer
Porque me tomé una oportunidad en el amor
Y es como
Si me estuviese muriendo
Por ti, yo entregue mi corazón
Y le di mi espalda en contra del mundo
Porque tu eras mi chico, MI CHICO
Estoy tan jodido sin mi nene,
He atravesado por tanto drama
Termine siendo la mujer
Que nunca pensé que me convertiría
Ya termine, me he llevado todo lo que puedo coger
Pero tu no me dejas otra opción nene
No puedo negar lo mucho que te amo
Pero ya termine
Ya tuve demasiado
Ha sido muy difícil,
Temo que lo debo reconocer
Estoy perdiendo mi mente
No puedo definir lo que esta bien
O lo que esta mal
Se que eres tu amor,Tu crees que yo no se lo que ocurre
Pero cariño, eso es lo que nos arruinó
Yo no temo decir que he tenido necesidades
Pero estoy cansado de dormir en la otra habitación
Pasando largas noches solitarias
Tratando de descubrir que demonios
No he hecho bien en mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario