sábado, 21 de agosto de 2010

No puedo decirte lo que es en realidad, sólo puedo decirte como se siente. Y ahora mismo hay un cuchillo de acero en mi garganta. No puedo respirar, pero aun sigo luchando mientras pueda luchar; Mientras lo equivocado se siga sintiendo bien... Es como si fuera que estoy volando.
Drogado de amor, borracho de odio, él me resucita, él me odia, y me encanta. Espera, dónde vas?
Te estoy dejando, no, no lo haces. Vuelve. Estamos corriendo de vuelta, aquí vamos de nuevo.
Es tan LOCO porque cuando se pone bueno, va de maravillas, soy superwoman, pero cuando está mal, es horrible.
Me siento tan avergonzada. Has amado tanto a alguien alguna vez que apenas puedes respirar? Ahora sé que nos dijimos cosas, hicimos cosas que no deberíamos haber hecho, y caímos de nuevo, en el mismo lugar, en la misma rutina. Pero tu TEMPERAMENTO es tan malo como el mío. Pero cuando se trata de amor, eres tan ciego, nene vuelve por favor. No es tu culpa, es la mía. Tal vez nuestra relación no es tan LOCA como parece. Tal vez es eso lo que pasa cuando un tornado se encuentra con un volcán.
Todo lo que sé, es que Te Amo Demasiado como para marcharme. Ven, entra, levanta tu bolso de la vereda. Acaso no OÍSTE SINCERIDAD en mi voz cuando hablo? Te fije que es mi culpa, MíRAME A LOS OJOS la próxima vez que me enoje. La próxima vez... No habrá próxima vez, me disculpo. Aún se que miento, estoy cansado de los juegos. Sólo te quiero de vuelta. Sé que he sido una mentirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario