jueves, 5 de agosto de 2010

Odio... Y AMOR!

Amo sentirte, amo tus besos, de esos que me hacen sentir marisopas y me hacen olvidar que estoy en la tierra. Amo Cuando me abrazas; sentir tus latidos y respiración, es que de verdad que me encanta eso. Amo Cuando nos quedamos mirando a los ojos y pum, denuevo las marisopas. Amo cuando siento tu olor en mi ropa. Amo tus besitos desesperantes que llegan hasta el cuello. Amo decirte ya parA! cuando haces lo anterior. Amo nuestras conversaciones un tanto incoherentes, y a veces infantiles. Amo tomar tu mano. Amo cuando me tomas desprevenida y pum... gran besotote. Amo tus ojos. Amo dormir junto a tí. Amo recordar como empezó todo esto, y sentir marisopas; las sigo sintiendo.
Odio extrañarte. Odio tu sonrisa que me alegra el día. Odio que no estés y necesitarte. Odio cuando no me dices las cosas, y me dices que me tengo que dar cuenta sóla. Odio el sentirme segura cuando estoy a tu lado. Odio tu mirada que me hipnotiza. Odio tu corte de cabello y lo que llegué a sentir :$. Odio el no poder dejar de pensar en ti. Odio cuando te enojas porque yo me enojo. Odio no poderte odia ni tan sólo un poco. Amo Amarte Tanto, amo sentir esto♥...

No hay comentarios:

Publicar un comentario