viernes, 25 de septiembre de 2009

I'm so Happy

Felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! :D

Ahora si que por fin me queda todo clarisimo! Obviamente fué un error, y me arrepiento, eso de que "no me arrepiento de mis errores porque de ellos aprendo" y blablabla, creo que en parte tiene razon esa típica frase cliché, Obvio que de todo se aprende, y aprendí, pero si pudiera volver el tiempo lo haría, me arrepiento, y no tengo miedo de decirlo. De cualquiera de las dos formas hubiera sacado algo de aprendizaje o lo que sea. Pero de algo sirvió; me di cuenta realmente de que esto se acabará para siempre, ni si quiera un lazo de "amistad" podría haber, porque no me interesa.
Esto no quiere decir que me alejaré, o dejaré de saludar, o algo por el estilo, si no que lo que pasó, queda en el pasado, desde Hoy eso queda ayá, donde debe estar, y se quedará ayá para siempre, todo acabó, y me alegro tanto por eso. Todos saben que no existe esa maquina para regresar el tiempo, pero si tengo la capacidad de construir un presente mejor, y definitivame, a pesar del gigantesco error, podré construirlo.

Feliz! y con mas fuerzas que nunca, al fin me libré de ese gran peso, que algún día lo creí provechozo, pero que en el fondo me hacia caer mas y mas en un hoyo, sin darme cuenta, pasé los límites, casi dejo de ser yo, casi toque fondo (si es que no lo hice por completo), pero me di cuenta, quizás no a tiempo, pero más vale tarde que nunca, y salí. Doy infinitas gracias a esas "personas" que en algún momento consideré perjudiciales (hasta el dia de hoy no compruevo aquella teoría), de verdad gracias, me ayudaron a abrir los ojos.

Feliz! de sierto modo murió todo. Ya no queda nada, ni si quiera un poco, ni un rastro, y está mas que claro que es un "Adiós" para siempre.

Feliz! porque veo la vida con otros ojos, SOY YO.

& Ahora hacia adelante. Prohibido recordar y mirar hacia atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario