domingo, 20 de septiembre de 2009

Las màs Sueltas ®


Nunca pensè que al meterme al equipo de basketball encontrarìa una tan valiosa amistad como la que tengo con ustedes. Jaa al principio era tipico leseo en entrenamiento, nuestros bailes, los leseos, y muchas cosas, de a poquitito se fueron formando lazos super fuertes. Y cuando estabamos pasàndolo de lo mejor, resulta que me cambian de colegio.... Fuè tan complicado para mi el hecho de que ya no las iba a ver todos los dìas, de que ya no iban a estar aquellos entrenamientos! Osea yo tenìa màs que claro que la amistad perdurarìa por siempre, pero no iba a ser lo mismo... Todo iba a ser como màs lejanos. Pero afortunadamente me equivoquè, obvio que es un poquito mas difìcil vernos, pero somos las invencibles o no? y cada vez que hay oportunidad de vernos y de hacer locurillas lo hacemos. No las dejamos pasar. Agradezco todo lo que han echo por mi, el que nunca me han dejado solita. Tengo super claro que esto sera "4everAndEver" jaja como dice mi sueltecilla "hasta que nos tengamos que cambiar la placa" - Roxana Naya Glenda: Las Adoro ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario