viernes, 15 de julio de 2011

2angels

1. La impulsiva, la que vive extremadamente en el aquí-ahora, la que no le importa el pasado, las consecuencias, ni lo que podría pasar, si no que sólo lo que vive el momento de AHORA, el presente, la que se deja llevar, la que ES.

2. La que piensa, un poco, pero es mas racional, la que piensa en lo pasado, y en el daño, y consecuencias que pueda traer cualquier acto, la que piensa primero en los demás, la que es más cerebro.

El fin de el término de "etapa" (o como sea), era recuperar mi escencia, porque estaba en peligro de cambiar lo que era realmente yo, de apoco, entonces quería volver a ser yo (por completa) la libre, como un pajarito, estar TRANQUILA. Estuve casi 2 años inentando anteponer por sobre todo a la Ang2. Resulta que aparece, y hace que aparezca la Ang1, fué un desvío brígido en el camino, la intranquilidad, pero a la vez, la paz, es algo raro, algo que odio, algo que hace que vuelva mi alegria completamente, hace que sea Yo, sin importarme nada, algo que se interpone en el objetivo del término de etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario