sábado, 16 de julio de 2011

Disculpaa...

Quizás tienen razón po, Quizás no sé comunicarme. Disculpa... Sé que dije que era la ÚLTIMA, aunque intento ser mejor, bueno POCAS veces me resulta, me dicen que no cambiaré nunca, y SÍ! Quizás no cambie nunca. Quizás hoy debería escribir y pedir disculpas por odiar a esa gente adulta que nunca tuvo la moral que inculcan; por no creerle a esa gente culta que por ser culta cree que puede insultar; por no ser de los que apuntan con el dedo y luego se ocultan, ya DISCULPA! Si fui intolerante, o INCONSECUENTE. Lo que encontré importante siempre se lo dije a la gente, pero que yo vaya y lo diga no necesariamente quiere decir que lo practico siempre, es solamente que lo intento y por eso es hoy lo cuento pa que lo intente. Mira, sinceramente me disculpo si no fui lo que supuestamente era "lo mejor" pa mi; en poco tiempo aprendí, pues cuando salí por ahí vi, y aquello que vi me hizo pensar y sentir así. Disculpame pero creo que el dinero sirve, pero solo es un medio pa hacer tu sueños posibles está que sirva pa vivir pero mal que vivas pa servirle. Pregúntante si eres libre y respóndete sólo si es que eres tan rico. Que en casi todo lo que escribo critico, lo admito, que no me parece bonito este asco de mundo también te lo admito. Prefiero silvar antes de contarte que no sé si es que te quiero o en verdad quiero ahorcarte. LO ÚNICO QUE NO HE CAMBIADO, ES ESO DE SER CAMBIANTE, aunque siempre fiel a los que me han tendido su mano para darme aguante. Y también quiero disculparme por usar hierbas verdes pa calmarme. Por ser cobarde. Por quedar llegar a una hora y llegar una hora más tarde. Puedes disculparme por pensar que ser más noble es ser más Hombre. Discúlpame por creer en el honor de hacer las cosas por amor, y por seguir siendo ese mismo niño grande que intenta cambiar el mundo sin que el mundo lo cambie antes. Discúlpame si alguna vez se me olvidó pedir perdón. Lo tonto es errar y errar, pero aprender y avanzar, lo humano es errar y errar, pero... Igual dicen que lo bueno de los errores de uno es la alegría que provocan en otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario