domingo, 10 de julio de 2011


Es el momento en que todo estaba alineado. Quizás fue naturál, quizás fue tan sólo destino. Echarte de menos para sentirte más sercano con distancia tu mi ausencia abrazarás. Echarte de menos para conversarte más, no mas, es menos la verdad si tu no estás. Hazme parte de tu modo así estaremos codo a codo, te acomodas me acomodo, tu sabes no me incomodo, mi oráculo noctámbulo que camino en el círculo el día que me agradaste y me hablaste con ángulo perfecto de una conversación sencilla, cigarro en la mano otro tema en la parrilla. Hablar de ciertas cosas sin usar las traducciones con una buena becker, más las buenas canciones, tu buscas de mi enigma yo busco tu mecanismo, que importa si al final somos distintos. Si nos equivocamos, será problema de dos, pero si lo intentamos, será problema de dos. Ciertas cosa no tienen explicaciones, sólo hay que vivirlas en tododas sus proyecciones, en todos sus rincones, en todas sus formas, en todas sus tramas, en todas sus normas. Empaparse de lo que llaman locura, y si es locura es la más bella la más pura, la que procura hacerte sentir luego sin censura que te sulfura como los angeles en altura. No estabas en mis planes, no estabas en mis manos, no estabas en mis cartas repartidas este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario