viernes, 15 de julio de 2011

aquelarres


Mis cachorras... ayayayyy! La rasshioneaaal, la ebriedad con patitas, la más carretera y sobre todo la más social, pero la más racional de nosotras; la correcta, que siempre intenta estar bien con todos, la de excelente nem ajskha, la matea, la amor de persona; y (yo) el macho diablo, la más loca e impulsiva, la que dice primero las cosas antes de pensar, y la más hombre. Ustedes son divinas, y de verdad que son grandísisisimas amigas.Amo nuestras noches de aquelarre, donde los problemas parecieran desaparecer hablándolos, entre risas, tallas, y sus beckers♥ (las wnas que se compran toda la boti xd, pero me encanta) que me cuidan y regalonean al máximo, y yo de verdad que lo único que me importa es verlas felices, aunque sabemos que la cagamos, etc. Y pa variar... nos faltó noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario