sábado, 9 de julio de 2011

Chico pienso en ello cada noche y día
Soy un adicta, quiere saltar dentro de tu amor
No me gustaría tenerlo de otra manera,
Soy un adicta, y yo no puedo tener suficiente...
Oh chica, yo no puedo bajar, así que por favor ayúdame
Me tienes en lo alto y no puedo bajar de la nube
Y yo simplemente no puedo tener suficiente
Ella venga por el brindis de nuestro mejor momento
Nos reímos con la ida y vuelta de mensajes
Ella consiguió pescarme con su amor, confieso que...
Algo con su sonrisa y el convo
Me hace volar y no regresar
Mi corazón está latiendo más alto que el ritmo electro
"Esto, ha sido un cambio"
Atrapado, hundido en su cama-rock
Corazón, latiendo por el trago de amor
Noqueado, por el trago frio
Yo estoy, atrapado en la llave de cabeza(cambio)
No, no puedo, parar, parar, detenerme, frenar
Me hace e-e-e-e-e-endemoniar, dámelo
Lo quiero todo, todo, sabes lo que quiero decir
Tu amor es una dosis de éctasis (cambio)
Adicto, no puedo, alejarme
Afligido, lo necesito, lo extraño (cambio)
Te quiero a mi lado
Y no puedo borrarte de mi memoria
Yo, no puedo, (cambio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario