martes, 19 de julio de 2011

- ¿En qué momento nos pasó esto?
- ...ya pero si no es pa tanto
- Tu sabías que una vez, la última vez que me fuiste a visitar, cuando estábamos sentados en la banca, estábamos apegados, cuando te pregunté que nos pasó, yo estaba llorando? Que muchas veces en nuestras discusiones o cosas así por teléfono, a mi se me caían las lágrimas. Sabías que habían noches en que ni si quiera dormía pensando, llorando. Que no podía concentrarme en las pruebas, no sólo por el cansancio de no dormir, si no de tanto pensar. Que una vez en el colegio reventé (aun cuando estábamos juntos) y tuve que salir corriendo de la sala a llorar? Sabías lo humillada que me sentía cuando me pasabas a llevar?
- No tenía idea
- Yo me encargué de que no tuvieras idea, para no interrumpir tu vida... Así que por favor te pido que hagas lo mismo por mi. Yo sé que tu ahora estás mal, pero de verdad no necesito enterarme. Mira, yo sé que tu crees que me necesitas, pero es sólo porque te sientes sólo.
- No, yo quiero estar contigo porque te amo.
- En lo profundo, ¿qué es lo que te gusta de mi?
- Todo
- ¡¿Todo?! a ti?! a ti nunca te importó ni mi mundo, ni mis amigos, ni mi familia, nada.
- No, eso es mentira
- Cómo se llama mi mamá?... Exacto, todo eso que para mi fué importante, para ti nunca significó nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario