sábado, 30 de julio de 2011


Y aun siento que esa foto tiene vida... Aun siento que te amo. Recién ahora me duele recordarte, recordarnos. Soy una maraca, cruel, etc. Critíquenme porque me da lo mismo.
Que si estoy mejor así? si; la verdad es que si. Que si te extraño? Uff, más que la chucha.
Que si aun pienso que te voy a amar por siempre? Completamente.
Que tengo la media cagá en mi mente ahora? SI, quiero hacerme cagar escuchando música, viendo fotos, y leyendo.

Pasaré por ti esta noche, ya conozco de memoria el camino hacia la casa donde fui feliz un día, soy una visita más. Me recibes fríamente, todo está tal como antes, más tu cuarto tiene llaves por si atacan los recuerdos, y nos da por recordar. Se supone que por ti no sienta nada, que el pasado no me pesa ya, se supone que es muy fácil repetir que bien me va, aunque por dentro me esté muriendo. Se supone que mejor fue separarnos, que la vida debe continuar. Se supone que ya no me importa quien te besará, esa es mi pena por suponer que te podía olvidar... Me despido en el portar y me trago de un suspiro las palabras. Tu ya tienes otro amor, yo regreso a mi dolor, ya no tengo nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario