sábado, 16 de julio de 2011

herego...

Y aquí tamos po... AGAIN! JA, mentalizando a hacer cajas, despedir, guardar, ver recuerdos, botar cosas; eso es lo peor! decidir si botar o no esto, si guardar eso, si es cachureo, si es un recuerdo "inútil", etc etc. Cuantas van ya? sería imposible sacar la cuenta, minimo sus 15 (MINIMO), de echo sé que al llegar, me tendré que ir, y quizás eso es lo que a forjado mi personalidad, Así que igual no me culpes a mi por ser así, culpa a las circuntstancias, si es que tienes ganas de culpar a algo(y). Ni si quiera es un gran cambio, pero marcará algo, su etapa en vola? De sierta forma me ayudará a enserio empezar de 0, un nuevo comienzo. Son las 5:45... día brígidamente raro, como todos aksjdjhajajsña angelaql1 tay cagá de la cabeza, para con tus impulsoskl, sabi que está mal askdhjashd me vei preocupada? déjame, quiero disfrutar. Que no se te olvide de nuevo que teni alitas ya? Jasdkja eso es lo que tengo más presente~
Vamos...
Sólo sé que si no voy, jamás sabré como hubiese sido

1 comentario: